Menú de Blog

Blogs más vistos

  • Es posible recuperar tazas ya sublimadas?
    Es posible recuperar tazas ya sublimadas?
    33886 Visitas
    2 Comentarios
    (4.5)
    Gustó

    Las tazas ya sublimadas se pueden reciclar a cero !! Retirando la imágen y dejandolas nuevamente BLANCAS !!. Para lograrlo solamente necesitamos un poco de tiempo, y el REMOVEDOR DE SUBLIMACIÓN PI300 de Pura Imágen.

    Leer más
  • Cabezal tapado, gastado o quemado?
    Cabezal tapado, gastado o quemado?
    28050 Visitas Gustó

    Seguramente ya sabrás que el principal problema de las impresoras es el cabezal tapado... y eso es un dolor de cabeza!... Limpiezas de cabezal, tinta que no llega al inyector, llevarla al técnico, y diagnóstico final: "sin solución"!!! Tiempo y dinero perdido !!! En este Tutorial te ayudamos a diferenciar los distintos problemas del cabezal y los inyectores, y como prevenirlos y solucionarlos... Esto te hará ahorrar tiempo, y mucho dinero!!!

    Leer más
  • Remeras Color... estampadas con DTF !!!
    Remeras Color... estampadas con DTF !!!
    27518 Visitas Gustó

    Sabías que ya podemos estampar remeras de COLOR?.. y de ALGODÓN !!! Siiiii... DTF es la técnica !!! , es muy simple, muy parecida a la Sublimación... Nosotros podemos venderte la remera ya terminada, con la estampa que quieras, o las hojas films impresas para que vos estampes con tu estampadora, o podemos venderte la impresora, la estampadora, el film, el polvo, y TODO LO QUE NECESITES PARA INICIARTE AL MUNDO DTF.

    Leer más
  • Fabricá Pines en 3 pasos.
    Fabricá Pines en 3 pasos.
    23219 Visitas
    1 Comentario
    (4.0)
    Gustó

    El proceso para fabricar Pines consta de 3 sencillos pasos: IMPRIMIR el diseño en papel, RECORTAR el papel impreso al tamaño adecuado y ARMARLOS en la Prensa de Pines. En este Mini-Tutorial vamos a compartir contigo los consejos más útiles para que puedas fabricar Pines perfectos.

    Leer más
Showing 1 to 4 of 45 (12 Pages)