Blogs más vistos

  • Es posible recuperar tazas ya sublimadas?
    Es posible recuperar tazas ya sublimadas?
    14709 Visitas
    2 Comentarios
    (4.5)
    Gustó

    Las tazas ya sublimadas se pueden reciclar a cero !! Retirando la imágen y dejandolas nuevamente BLANCAS !!. Para lograrlo solamente necesitamos un poco de tiempo, y el REMOVEDOR DE SUBLIMACIÓN PI300 de Pura Imágen.

    Leer más
  • Fabricá Pines en 3 pasos.
    Fabricá Pines en 3 pasos.
    8131 Visitas Gustó

    El proceso para fabricar Pines consta de 3 sencillos pasos: IMPRIMIR el diseño en papel, RECORTAR el papel impreso al tamaño adecuado y ARMARLOS en la Prensa de Pines. En este Mini-Tutorial vamos a compartir contigo los consejos más útiles para que puedas fabricar Pines perfectos.

    Leer más
  • ¿Qué Necesito Para Sublimar?
    ¿Qué Necesito Para Sublimar?
    7762 Visitas
    1 Comentario
    (4.0)
    Gustó

    Este Blog es recomendable para los Emprendedores que quieren iniciarse en el mundo de la Sublimación, y para aquellos que ya comenzaron pero quieren seguir aprendiendo y descubriendo. Tips, recomendaciones, y consejos prácticos para Emprender bien informado, y preparado para Ganar Dinero!!!

    Leer más
  • Transfer laser para imprimir sobre materiales rígidos
    Transfer laser para imprimir sobre materiales rígidos
    6848 Visitas Gustó

    Presentamos con mucho entusiasmo una técnica alternativa y complementaria a la sublimación para estampar imágenes digitales sobre cualquier tipo de materiales u objetos rígidos (Cerámica, madera, vidrio, chapa, plástico, etc). Te invitamos a conocerla...

    Leer más
Showing 1 to 4 of 44 (11 Pages)