Impresión de hojas para sublimar A4
-Precio publicado de cada hoja A4 - Mínimo 5 hojas - Descuentos a partir de 6/10/30/50/100 hojas-
Imprimimos tus diseños en hojas profesionales de sublimación para que vos luego las estampes con tu plancha.
PROCEDIMIENTO DE COMPRA, EXPLICACIÓN DETALLADA MAS ABAJO DE ESTA PÁGINA
CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO:
- Imprimimos TUS DISEÑOS en hojas para sublimar en 24hs.
- Papel profesional de sublimación alta transferencia
- Tinta de sublimación Alemana de primera calidad.
- Garantía de excelente calidad de impresión final sobre el producto(*)
PROCEDIMIENTO:
- Aboná tu pedido mediante el carrito de compras.
- Mínimo del pedido: 5 hojas. - A mayor cantidad aparecerán los descuentos correspondientes.
- Descuentos a partir de: 6/10/30/50 y 100 hojas.
- Luego de abonar podrás enviarnos tus diseños en un ARCHIVO ADJUNTO.
- Preferentemente comprimido en ZIP.
- En cuanto recibimos tu pedido te lo comunicamos mediante mensaje por carrito.
- Al día siguiente podés retirar el pedido por nuestro local.
ARCHIVO:
- Formato: PDF, Illustrator (.ai) o Corell (.cdr)
- Imágenes: la mejor calidad posible.
- Cada hoja del archivo debe estar configurada en A4 o A3 según el pedido que realizaste.
- Debés indicarnos la cantidad de copias de cada hoja.
- IMPORTANTISIMO: Aclarar si nosotros debemos espejarlas al momento de imprimir, o nó.
(*) Las impresiones que te entregamos son aptas para sublimar (transferir) a cualquier tipo de producto (textil, cerámica, cartón, madera, plástico, etc.). Se debe transferir con las termoestampadoras adecuadas, con la temperatura y el tiempo adecuado para cada material. La calidad de las impresiones varía según los materiales a imprimir (deben contener polímero o poliester en alto porcentaje), y las temperaturas y tiempos a utilizar.
COMO COMPRAR:
Comprar en nuestra Tienda On-Line, es divertido, muy práctico, y MUY FÁCIL. Simplemente AGREGÁ PRODUCTOS A TU CARRITO DE COMPRAS, y seguí los pasos INTUITIVAMENTE (como si estuvieses comprando en cualquier Supermercado). Si tenés alguna duda aquí te detallamos paso a paso:
1) AGREGÁ PRODUCTOS A TU CARRITO
-
Buscá el producto de tu interés (mediante el Buscador o mediante los Menús)
-
Seleccioná la cantidad que queres comprar y si tuviese un color o talle, también seleccionalo, y luego hacé click en el botón " Agregar a Tu Carrito " .
-
Aparecerá una ventana confirmando que se agregó correctamente ese Producto a Tu carrito. Ahí podes elegir si quieres finalizar la compra o continuar comprando más productos.
-
En "Tu Carrito" (barra superior a la derecha) -en cualquier momento- podes ver los productos y modificar la cantidad que estás llevando de cada uno. Incluso podes quitar o eliminar un producto.
- Una vez que tengas todos los productos con sus cantidades cargadas en "Tu Carrito" selecciona el botón: ".
2) IDENTIFICATE
-
Si ya tenes una cuenta creada en nuestra Tienda Pura Imágen, hacé click en: "Iniciá sesión clickeando aquí!" y completa tu mail y contraseña.
- Si no tenés cuenta, podés crearla muy fácilmente. Solo tenés que completar Nombre / Apellido / Mail / y elegir una Contraseña.
3) ENVÍO Y FACTURACIÓN
-
Ingresá la dirección para el envío, y los datos de facturación. Si ya tenés estos datos cargados, te pedirá confirmarlos, Sinó, podés ingresar los datos correspondientes.
-
Seleccioná la Forma de Envío que deseas, o si preferís Retiro por nuestro local (podés agregar un comentario -Ejemplo: Horario de entrega del pedido-
4) PAGAR
-
Seleccioná entre los diferentes medios de pago disponibles.
- Si tu pedido es con retiro en el local o con envío a domicilio por Moto-Cadetería. Podes elegir Pagar en efectivo en la entrega.
/// RESUMEN DEL PEDIDO ///
-
Una vez finalizada la compra, recibirás un mail con el resumen de tu pedido.
** Información aún más detallada: < click aquí >