Info & Ayuda

Formas de Entregas y Envíos disponibles

Muy fácil !!! Podés...

Menú de Ayuda

Seleccioná el Tema de Ayuda clickeando cada item numerado. Se abrirá un Área desplegable con la info. Podés volver a cerrar y seguir con otro Tema de Ayuda...

1- Retirar en Nuestro Local

Una vez que hayas seleccionado todos tus productos y completado tus datos elegí la forma de envío "Retirá en Nuestro Local - Riobamba 735, Rosario", de esta manera tu pedido quedará activo y la mercadería se reservará (máximo 3 días) hasta que la vengas a retirar (o envíes a alguien). El pago del pedido lo podes hacer On-Line (Transferencia / Mercadopago <Tarjeta de débito o crédito>) desde el mismo pedido, o en el Local podes pagar en Efectivo. ESTA MODALIDAD NO TIENE COSTO ADICIONAL.

2- Recibir en tu domicilio (Rosario y alrededores - Zona detallada)

Una vez que hayas seleccionado todos tus productos y completado tus datos elegí la forma de envío "Moto Rosario", de esta manera tu pedido quedará activo y la mercadería se te enviará a tu domicilio (en 1 o 2 horas o en el horario que elijas) El pedido debe ser "pequeño" (una caja o bolsa que pueda llevarse en una moto). En caso de Bultos mayores consultanos por Whatsapp si podemos enviartelo.
ESTA MODALIDAD TIENE UN COSTO ADICIONAL AL PEDIDO QUE NO VAS A VER EN EL RESUMEN DEL PEDIDO POR WEB.


>> INFORMARNOS: EN QUE HORARIO VAS A ESTAR !!!. Podés hacerlo en el cuadro "Dejá tu mensaje"que aparece abajo de la opción de envío... Ejemplo: "Puedo recibir el pedido entre las 9 y 18 hs de Lunes a Viernes.."

>> PAGO DEL PEDIDO: Podes elegir la opción " En efectivo en la entrega" y abonas TU PEDIDO junto con el envío al cadete al recibir la mercadería. También podes elegir la opción: "Pago por transferencia bancaria" o "Mercado Pago" y luego abonas únicamente el costo del envío al cadete.

>> COSTO DEL ENVÍO: No va a aparecer en el resumen de tu Pedido, se LO ABONÁS AL CADETE directamente (Este pago debe ser en Efectivo)

Los Precios que están mas abajo son REFERENCIALES (puede variar según las distancias exactas).

------------------------------------------------------------------------------

Pedidos abonados on-line previamente o menores a $1.000

    •    Rosario Zona 1 ... $150  
    •    Rosario Zona 2 ... $200 / $350  
    •    Rosario Zona 3 ... $350 / $450  
    •    Zona 4: Alberdi, Fisherton, VG. Galvez, Baigorria ... $450 / $700  
    •    Zona 5: San Lorenzo, Funes, Roldán, Perez, Alvear ... $700 / $1.100   e* Consultar por Whatsapp si tenemos disponible esta opción antes de realizar la compra.

------------------------------------------------------------------------------

Pedidos con pago del pedido al recibir (Mayores a $1.000)

    •    Rosario Zona 1 ... $250  
    •    Rosario Zona 2 ... $300 / $450  
    •    Rosario Zona 3 ... $450 / $550  
    •    Zona 4: Alberdi, Fisherton, VG. Galvez, Baigorria ... $550 / $800  




3- Por Micro - Retiras en tu Terminal

Una vez que hayas seleccionado todos tus productos y completado tus datos, elegí la forma de envío "Por Micro retiras en TU TERMINAL". De esta manera, concretando tu pago, despacharemos dentro de las 24hs. tu mercadería por INTEGRAL PACK EXPRESS. Dependiendo del lugar de destino, el transporte tendrá su propia demora. El pago del transporte lo realizas al retirar tu paquete por tu terminal. ESTA MODALIDAD TIENE UN COSTO ADICIONAL AL PEDIDO QUE APARECE EN EL RESUMEN DEL PEDIDO POR WEB. COBRAMOS $400 - POR EL SERVICIO DE EMBALAJE Y DESPACHO A TRANSPORTE.

*** IMPORTANTE !!! ESTE IMPORTE NO INCLUYE EL COSTO DEL ENVÍO A TU TERMINAL. EL COSTO DEL ENVÍO LO ABONÁS AL RECIBIR EL PEDIDO A LA EMPRESA DE TRANSPORTE.

Integral Pack Express S.A. transporta, distribuye y administra encomiendas y paquetería a nivel nacional, siendo el ÚNICO operador que llega en 24 horas a casi todo el país y al mejor precio. Una vez que te confirmemos el despacho, te enviaremos el número de guia con el cuál podrás hacer un seguimiento del envío desde aquí: Seguimiento de mi pedido

Listo !!!

Según como hayas elegido la Forma de Envío: Recibí tu Pedido en tu domicilio, en la sucursal de correo, en el transporte. O retiralo por nuestro local o enviá alguien a retirarlo... 

Eso es todo!!!