Info & Ayuda

Términos y Condiciones

Pura Imágen Digital

Pedidos

Los pedidos serán recibidos, y revisados por un operador. Si todas las variables del pedido están correctas procederemos a su preparación, y envío (si así fué solicitado). En caso de haber algún inconveniente relacionado con el stock, el envío, los precios, o el importe final a abonar incluyendo los gastos de envío, NOS COMUNICAREMOS. En ningún caso aplicaremos una modificación a su pedido original sin su consentimiento.

Politica de Cambios o Devoluciones

Se realizan cambios o devoluciones de los productos en caso de existir alguna FALLA DE FÁBRICA. Usted contara con un máximo de 5 días desde la entrega del producto para reclamar la devolución del mismo.

Alcance de las devoluciones

No nos haremos responsables por productos que estén dañados, con golpes, o que se encuentren en un estado distinto al que fue entregado. Solo aceptaremos Cambios o devoluciones por FALLAS DE FÁBRICA. Los productos más frágiles como los de cerámica, solo tendrán devolución en el caso de que la función para la que fueron adquiridos (sublimar), no pueda realizarse, no nos haremos responsables por golpes o roturas de los mismos. Respecto de las maquinarias como impresoras, plotters y estampadoras, solo se realiza una devolución si las mismas NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE dentro del tiempo establecido, y siempre y cuando no se haya dañado por el uso inadecuado de los mismos.

Ningún producto, insumo o máquina tiene cambio o devolución por ARREPENTIMIENTO DE LA COMPRA.

Procedimiento para Cambios:

Siempre deberá contactarse con un vendedor para poder cerciorarse de que su producto puede aplicar a la política de cambio o devolución. Pasos a seguir: -Qué debe hacer el usuario: Contactarse con un vendedor para plantear el problema que tiene con el producto adquirido -En qué circunstancias ofrece devoluciones y reembolsos: las maquinarias como impresoras, plotters y estampadoras, solo se realiza una devolución si las mismas no funcionan correctamente dentro del tiempo establecido, y siempre y cuando no se haya dañado por el uso inadecuado de los mismos. Los productos más frágiles como los de cerámica, solo tendrán devolución en el caso de que la función para la que fueron adquiridos (sublimar), no pueda realizarse, no nos haremos responsables por golpes o roturas de los mismos. -Plazo de tiempo en que acepta devoluciones: máximo de 5 días desde la entrega del producto para reclamar la devolución del mismo. -Cuándo se le suele realizar el reembolso al usuario: Se realiza el reembolso cuando los productos presentan falla de fabrica, no por daños provocados en los mismos.

Importante!!! :

Los cambios y devoluciones se realizan ÚNICAMENTE EN NUESTRO LOCAL presentando factura de compra. Pura Imagen Digital no se hará cargo de los costos ocasionados por envíos.