Servicio Técnico de Impresora.

Servicio técnico A4 - Reparación de impresoras EPSON

No imprime bien? Traba papel? Mancha? Colocar sistema continuo? Mantenimiento general? Cambios de Tinta?

SÓLO EPSON: Tintas Fotográficas, Sublimación y DTF.

SERVICIO EN 24hs !!! Aboná el importe de este servicio (on-line a traves de esta página)y envianos tu impresora a nuestro local (personalmente, con cadete o comisionista). No olvides enviarnos junto a la impresora tus datos y la descripción del problema que tiene.

Si el trabajo es simple, y el costo se cubre con el importe abonado, DIRECTAMENTE TE LA REPARAMOS... Y EN 24HS LA TENÉS LISTA PARA RETIRAR!!!. Si requiere un trabajo mayor y/o recambio de piezas, te pasamos un presupuesto.

Personalización del producto

No olvides guardar su personalización para poder agregar al carrito
  • Opcional 250 caracteres máx.
  • Opcional 250 caracteres máx.
  • Opcional 250 caracteres máx.
  • Opcional 250 caracteres máx.
  • Opcional 250 caracteres máx.
$25.000
Total vendidos: 62
IVA incluido

 

Servicios frecuentes y comunes:

- Colocamos y reparamos sistemas continuos.
- Cambios de tinta (Fotográficas, Sublimación, DTF)
- Colocación de drenajes y reseteado de almohadillas.
- Reparamos "atascos de papel".
- Reparamos "cambios críticos de piezas".
- Mancha las hojas.
- Marca las impresiones.
- Cambio de motores.
- Cambio de sensores.
- y más...

IMPORTANTE:

*** El importe de este servicio se cobra anticipadamente al dejar la impresora. Corresponde al TRABAJO INICIAL a realizarse sobre la impresora para obtener el DIAGNÓSTICO DEL PROBLEMA (que requiere instalar el equipo, realizar pruebas, hacer intentos de solución, y eventualmente lograr la REPARACIÓN -en ese caso, se realizará una LUBRICACIÓN GENERAL y se entregará en 24hs sin costo adicional-). En el caso que el trabajo a realizar SUPERE este costo, se le informará el presupuesto, el cuál podrá ser aprobado o rechazado.

*** En ningún caso el importe abonado anticipadamente será reintegrado, ya que corresponde al TRABAJO INICIAL YA REALIZADO (independientemente de que la impresora haya sido reparada o no).

*** Al recibir el equipo Pura Imagen desconoce el estado real del mismo, por lo tanto si al realizar el TRABAJO INICIAL se encuentran problemas que superan los declarados por el cliente, Pura Imágen no aceptará ningún reclamo, ni asumirá ninguna responsabilidad sobre los mismos, ni reintegrará el importe correspondiente al TRABAJO INICIAL.  

Pura Imagen
SERV-REPA-001
9953 Artículos
Nuevo
Sin reseñas

COMO COMPRAR:

Comprar en  nuestra Tienda On-Line, es divertido, muy práctico, y MUY FÁCIL.  Simplemente AGREGÁ PRODUCTOS A TU CARRITO DE COMPRAS, y seguí los pasos INTUITIVAMENTE (como si estuvieses comprando en cualquier Supermercado). Si tenés alguna duda aquí te detallamos paso a paso:

1) AGREGÁ PRODUCTOS A TU CARRITO

  • Buscá el producto de tu interés (mediante el Buscador o mediante los Menús)

  • Seleccioná la cantidad que queres comprar y si tuviese un color o talle, también seleccionalo, y luego hacé click en el botón  " Agregar a Tu Carrito " .

  • Aparecerá una ventana confirmando que se agregó correctamente ese Producto a Tu carrito. Ahí podes elegir si quieres finalizar la compra o continuar comprando más productos.

  • En "Tu Carrito" (barra superior a la derecha) -en cualquier momento- podes ver los productos y modificar la cantidad que estás llevando de cada uno. Incluso podes quitar o eliminar un producto.

  • Una vez que tengas todos los productos con sus cantidades cargadas en "Tu Carrito" selecciona el botón: ".

2) IDENTIFICATE

  • Si ya tenes una cuenta creada en nuestra Tienda Pura Imágen, hacé click en:  "Iniciá sesión clickeando aquí!" y completa tu mail y contraseña.

  • Si no tenés cuenta, podés crearla muy fácilmente. Solo tenés que completar Nombre / Apellido / Mail / y elegir una Contraseña.

3) ENVÍO Y FACTURACIÓN

  • Ingresá la dirección para el envío, y los datos de facturación. Si ya tenés estos datos cargados, te pedirá confirmarlos, Sinó, podés ingresar los datos correspondientes.

  • Seleccioná la Forma de Envío que deseas, o si preferís Retiro por nuestro local (podés agregar un comentario -Ejemplo: Horario de entrega del pedido-

4) PAGAR

  • Seleccioná entre los diferentes medios de pago disponibles.

  • Si tu pedido es con retiro en el local o con envío a domicilio por Moto-Cadetería. Podes elegir Pagar en efectivo en la entrega.

/// RESUMEN DEL PEDIDO ///

  • Una vez finalizada la compra, recibirás un mail con el resumen de tu pedido.

** Información aún más detallada:  < click aquí >

También podría interesarte...

Otros clientes que compraron este producto también compraron...