Menú de Blog

Cómo convertir cualquier producto en sublimable?

11047 Visitas 34 Gustó
4 Comentarios
(4)

Dos condiciones básicas que debe reunir un objeto para que podamos sublimarlo son: 1) debe ser (o tener aplicado) poliéster 2) de color blanco. Por lo tanto, si a un artículo rígido pudiéramos dotarlo de un recubrimiento de poliéster y tuviera (o le pudesemos aplicar) un fondo blanco, podríamos sublimarlo.

POLÍMERO PARA RÍGIDOS

La sublimación es una técnica de personalización relativamente joven que ha experimentado un fuerte crecimiento debido a sus excelentes resultados, fácil aplicación y alta rentabilidad.

Por este motivo, hoy en día existe una oferta muy amplia de artículos preparados para la sublimación: tazas, platos, azulejos, portafotos, llaveros, etc. En nuestra tienda Pura Imagen Digital encontrás una buena muestra de ellos. Estos artículos ya llevan incorporado un RECUBRIMIENTO ESPECIAL de poliéster, que posibilita la sublimación.

Pero ¿qué puedes hacer si quieres sublimar un PRODUCTO RÍGIDO NO SUBLIMABLE? En la actualidad ya existe una solución: LACAS ESPECIALES que permiten convertir en sublimable cualquier producto rígido.

Dos condiciones básicas que debe reunir un objeto para que podamos sublimarlo son: 1) debe ser (o tener aplicado) poliéster 2) de color blanco. Por lo tanto, si a un artículo rígido pudiéramos dotarlo de un recubrimiento de poliéster y tuviera (o le pudesemos aplicar) un fondo blanco, podríamos sublimarlo.

Con este objetivo, hemos desarrollado un producto específico "Polimero para Sublimar Superficies Rígidas" (aplicación con pincel aerógrafo o soplete, y secado a temperatura ambiente) PI500.

¿Sobre qué material se pueden aplicar nuestro polímero?

Puedes aplicarlo sobre madera, metal, cerámica, cuero, piedra, vidrio. Sólo no se puede utilizar sobre telas, ya que no tiene rebote o flexibilidad. Para telas contamos con un Polímero Textil.

El material al que apliques el polímero debe soportar 200ºC porque si bien el secado del polímero una vez aplicado es a temperatura ambiente, luego deberás sublimarlo, y someterlo a la temperatura de sublimación correspondiente.

¿Cómo se aplica?

Las instrucciones de uso, y se encuentran en el envase. Te anticipamos algunas:

Se puede aplicar a pincel de cerdas finas y suaves, con aerógrafo o con soplete para conseguir un mejor acabado. Es recomendable dar dos manos, la segunda cuando la primera ha perdido egosidad. Se puede sublimar luego de 24 horas de secado a temperatura ambiente. El producto tiene la viscosidad necesaria para usarlo. Utilizar unicamente diluyente específico en caso de ser necesario.

Nuestro polímero tiene un ALTO BRILLO !!! y gran resistencia al sol, la lluvia y al paso del tiempo.

POLÍMERO PARA RÍGIDOS PI500 Ver precio, más detalles y comprar

Deja un comentario

Código de seguridad

Comentarios

  • consulta sobre envíos
    Por:Juan Siebald En 16-09-2022
    Clasificación:
    4.0

    Hola, quisiera hacerles una consulta, tienen envíos a chile?

  • Polimero para Sublimar (Productos Rígidos)
    Por:Barbara En 23-03-2021
    Clasificación:
    4.0

    Qué tal necesito Polimero para Sublimar (Productos Rígidos), quisiera saber el precio. Soy de Capital Federla. Gracias!

    Respondido por: Fabián Mozzati En 24-03-2021 Hola Barbara, si te registrás en nuestra página (simplemente con tu mail), podés ver todos los precios de nuestros productos, e inclusos comprarlos on-line. Saludos.

  • polimero para vidrio
    Por:MARIA ALDANA BORDON En 28-01-2021
    Clasificación:
    4.0

    Buen dia estoy necesitando comprar polimero para vidrio que productos tienen?

    Respondido por: Fabián Mozzati En 28-01-2021 Hola Maria, gracias por tu consulta. El Polímero para vidrio es el que nosotros llamamos "Polimero para Sublimar Productos Rígidos", que sirve para cualquier material rígido (madera, chapa, cerámica o vidrio)... El producto lo encontrás aquí: https://www.puraimagendigital.com/otros-insumos-para-sublimaci%C3%B3n/136-polimero-para-sublimar-productos-r%C3%ADgidos.html

  • consulta sobre polimero de sublimacion
    Por:Ricardo Velasquez En 07-01-2021
    Clasificación:
    4.0

    He buscado mucho ese polimero para rigidos en Chile, y solo está en Argentina. Conocen algún equivalente? es posible comprarlo desde Chile? gracias

    Respondido por: Fabián Mozzati En 08-01-2021 Hola Ricardo, no tenemos información sobre lo que nos consultás. Saludos, gracias.